miércoles, 19 de mayo de 2010

Himno de los farsantes grotescos (soneto)

Estaba en la farsantía del refreshweb

buscando el silencio engargantas de la esfera;

no encontraba alivio ni curaba mi espera

por lo cual en mi ceguera un cigarro fumé.



Del tiempo se descolgó a capricho un porqué

y tranquilo me dispuse a comer una pera

pero a la vez yo indagué a mi manera

lo que tanto ansiaba encontrar, serena fe.



Sedienta la obra de arrogantes conscientes

y seco el ingenio de ideas raras, brillantes,

pensé que mi trabajo de sed languidecía.



Del rigor la llama por Infierno consumía:

somos muy buenos, grotescos y muy hilarantes,

pero la vida nos llena de cuentas pendientes.



Autores:

Carmelo Gimeno

Miguel Artús

Francisco Javier Gamón

No hay comentarios:

Publicar un comentario